El PSOE pide a "esos que dicen defender a los empleados, que les hagan caso y trabajen en silencio por la entidad"

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: martes, 29 septiembre 2009 14:57

TOLEDO, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Santiago Moreno, que admitió hoy entender las quejas de los sindicatos que tienen representación en Caja Castilla La Mancha (CCM), afirmó que "si esos que dicen defender a los trabajadores les hicieran caso, sabrían que el mejor servicio que les pueden hacer es trabajar en silencio por una solución viable".

A preguntas de los medios, Moreno se refirió al hecho de que los sindicatos hayan reclamado a los políticos que saquen del debate político el futuro de la entidad regional de ahorro, "tal y como reclama el presidente regional José María Barreda", apuntó el portavoz del Grupo Socialista.

"Entiendo esas quejas pero otra cosa es que para calmarlas se diga la verdad, porque todo lo que se ha dicho hasta ahora es mentira, y ha sido desmentido", dijo Moreno, que aseguró que esa alarma que se está generando es solo para hacer daño al presidente del Gobierno y a su titular.

Dicho esto, el portavoz de los parlamentarios socialistas insistió en que tanto los sindicatos como el Gobierno regional trabajan para que la solución de futuro de la entidad regional de ahorro pase por mantener los 3.000 puestos de trabajo; su entidad propia, y para que sea viable y saneada para servir a los intereses de los castellano-manchegos.

"Todos trabajamos por esos objetivos y las intoxicaciones son de los que deciden cercenar a la Caja, por creer que de esa manera dañan al Gobierno regional", reiteró Moreno, que instó a esas "voces" a que atiendan a las demandas de los trabajadores de CCM y trabajen en "silencio" por el futuro de la entidad.

Contenido patrocinado