TOLEDO, 14 Mar. (EUROPA PRESS)
La Comisión Ejecutiva Provincial del PSOE de Toledo destacó hoy su "respaldo" al alcalde de Carranque, Alejandro Pompa Mingo, imputado por un presunto delito de prevaricación, "cuya honestidad en el desempeño de sus funciones está fuera de toda duda, ya que sus acciones han estado siempre encaminadas a conseguir el bien común de los vecinos de la localidad".
En nota de prensa, los socialistas toledanos se pronunciaron así sobre la imputación del regidor de Carranque por un presunto delito de prevaricación, y tráfico de influencias, y negociaciones prohibidas a funcionarios.
"Es de destacar que la imputación se deriva, al parecer, de una cuestión de procedimiento en la permuta de los terrenos en cuestión, y nunca de actividades que pudieran encuadrarse en el concepto de corrupción" afirmaron desde el PSOE de Toledo.
"En todo caso, no hay que olvidar que la denuncia -inicialmente archivada por el juez- procede de personas que han hecho de este tipo de denuncias su estrategia electoral, no teniendo reparos en aportar informaciones falsas a los medios de comunicación para sustentar esta estrategia" condenaron.