TOLEDO, 17 Nov. (EUROPA PRESS)
El Grupo Municipal Socialista solicitará a la Empresa Municipal de la Vivienda que revierta los 4.591.877,22 euros correspondientes al beneficio de la venta de 217 viviendas públicas del toledano barrio de La Legua en la mejora de "todos los desperfectos" planteados por los vecinos.
En rueda de prensa, el presidente y portavoz del Grupo Socialista, Alejandro Alonso, consideró injustificado que el Ayuntamiento de Toledo "haya ganado dinero" en la promoción de unas viviendas públicas de precio tasado y se sorprendió de este hecho, puesto que muchas de éstas fueron entregadas con humedades, goteras, grietas y con "sabotajes".
Así, exigió al alcalde de Toledo y presidente de la Empresa Municipal de la Vivienda, José Manuel Molina, que "de forma inmediata" se comprometa a revertir el beneficio obtenido con al venta de las viviendas en el arreglo de los desperfectos denunciados por los adquirientes.
Desde el PSOE se comprobó "con sorpresa e impactados" como con una promoción pública se gane dinero y detalló que en otros concursos también se han obtenido beneficios.