GUADALAJARA 15 Abr. (EUROPA PRESS) -
Los establecimientos hosteleros de la Arquitectura Negra de Guadalajara ofrecerán este fin de semana un programa de actividades vinculadas con la gastronomía, como primera acción promocional de la zona como destino gastronómico incluida dentro del Plan de Competitividad Pueblos de la Arquitectura Negra.
Según informa la Diputación de Guadalajara en nota de prensa, un total de 35 establecimientos hosteleros de Tamajón, Almiruete, Campillo de Ranas, El Espinar, Campillejo, Majaelrayo y Valverde de los Arroyos se unen en este proyecto, que arrancará con un desayuno tradicional e incluirá un menú degustación, así como la posibilidad de probar dulces y tapas en diferentes establecimientos.
El programa de actividades también alberga talleres gastronómicos para niños y de artesanía y aromaterapia para los adultos, además de masajes con miel.
Según añade la nota de prensa, actualmente un total de 35 establecimientos forman parte del 'Club Producto Gastronómico', una iniciativa destinada a ofrecer "nuevos alicientes a los visitantes que se acerquen a conocer la zona, utilizando la gastronomía como reclamo".