TOLEDO 11 Dic. (EUROPA PRESS) -
El puente de las fiestas de la Constitución y la Inmaculada, que se ha prolongado entre el viernes 2 de diciembre y este domingo, ha dejado un total de tres personas fallecidas en las carreteras de Castilla-La Mancha, según el balance provisional facilitado a Europa Press por la Dirección General de Tráfico.
El primero de los accidentes tenía lugar el domingo, 4 de diciembre, cuando un vecino de Madrid, de 60 años edad, fallecía tras el choque de dos vehículos en el punto kilométrico 237 de la carretera N-320, en el término municipal de la Alhóndiga (Guadalajara).
El segundo de los siniestros se producía el lunes, 5 de diciembre, cuando fallecía un hombre de 54 años tras chocar el vehículo que conducía con un camión en el punto kilométrico 7,6 de la CM-401, a su paso por el término municipal de Toledo.
El último de los accidentes tenía lugar el miércoles, 7 de diciembre, cuando un hombre de 67 años de edad perdía la vida al chocar un vehículo articulado contra un turismo en Cervera del Llano (Cuenca).