Actualizado 17/10/2015 14:13 CET

Rajoy, sobre la llegada al PSOE de Irene Lozano: "Este partido no fichará a nadie de última hora para que le regeneren"

Rajoy en Toledo
EUROPA PRESS/PP

TOLEDO, 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se ha referido a la incorporación de la diputada de UPyD Irene Lozano a las listas del PSOE de Madrid de cara a las elecciones generales del próximo mes de diciembre, asegurando que el PP "no fichará a nadie de última hora para que le regeneren".

Así se ha pronunciado en su intervención en la clausura del acto 'CumPPlimos: de la crisis a la recuperación" que el Partido Popular ha celebrado este sábado en Toledo, donde ha arropado por casi todos los líderes autonómicos y por su Consejo de Gobierno ha puesto el acento en que su formación no se presenta a las elecciones como el PSOE, "haciendo disquisiciones de a quién va a apoyar, sin programa, sin ideas y haciendo fichajes de última hora para que le regeneren".

"Somos un partido de Gobierno, no tenemos vocación de bisagristas, somos el más grande de España y el que ha ganado las últimas elecciones municipales y las últimas europeas", ha subrayado.

"SOMOS EL PARTIDO DE CENTRO-DERECHA"

Ha defendido que a la próxima convocatoria electoral "cada partido llevará su experiencia y su trayectoria, si es que la tienen, y dirán a todos lo que han hecho, si es que han hecho algo"; mientras que el PP "aportará sus cosas buenas, su experiencia de Gobierno y sus resultados".

"Estamos aquí con muchos resultados que ofrecer, pero todavía con mucha tarea pendiente, y queremos plantear un proyecto de futuro que les entusiasme tanto como a nosotros", ha apuntado.

En este punto, ha defendido que el Partido Popular "es el partido de la mayoría moderada y razonable frente a radicales y extremistas", del mismo modo que se trata de la formación "de centro-derecha, y no es el producto de una tertulia, ni de una operación mediática, ni flor de un día, ni veleta que se mueve con el viento".

"Somos el partido que está al servicio de España cuando las cosas se ponen complicadas, somos el valor seguro, el que sabe arreglar las cosas y el que puede presentar resultados", ha enfatizado.

285910.1.260.149.20151017141323
Vídeo de la noticia

Para leer más