Recibe el alta uno de los menores heridos al caerle una valla en Ciudad Real y los otros dos evolucionan favorablemente

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: jueves, 13 julio 2006 15:12

CIUDAD REAL, 13 Jul. (EUROPA PRESS)

Dos de los niños heridos anoche al caerles encima una valla metálica en una zona de ocio en Ciudad Real evolucionan favorablemente, mientras que un tercero también afectado ha sido dado de alta esta misma mañana.

Según informó el SESCAM, los dos pequeños que permanecen ingresados en el Hospital General de Ciudad Real han sido diagnosticados como menos graves, sufriendo uno de ellos un traumatismo craneal y el segundo un traumatismo abdominal y policontusiones.

Ambos estarán en observación durante 24 horas en la planta de Pediatría, tras lo cual se valorará cuándo podrían recibir el alta médica, aunque no hay previsión para ello, y, en cualquier caso, sus vidas no corren ningún peligro.

El tercer menor, quien sufrió diferentes policontusiones de carácter leve, abandonó esta mañana el centro sanitario, tras pasar la noche en el mismo.

El suceso tuvo lugar cerca de las 21.00 horas de ayer, cuando los pequeños, de entre 5 y 9 años, se encontraban junto a una puerta corredera metálica en la zona de ocio Multicines Las Vías, después de haber celebrado un cumpleaños en un restaurante cercano.

Algunos testigos apuntaron que los niños estaban jugando en la valla metálica, balanceándose en ella y como consecuencia de esta acción se les vino encima, mientras otros testigos señalaron que la valla podría tener roto el tope.

Contenido patrocinado