Actualizado 08/05/2007 21:07 CET

El recinto ferial "Las Adoratrices" de Guadalajara acoge del 10 al 13 de mayo la I edición de la Feria de la Tapa

GUADALAJARA, 8 May. (EUROPA PRESS) -

El recinto ferial de Guadalajara "Las Adoratrices" acoge desde el próximo jueves, 10 de mayo, y hasta el día 13 del mismo mes, la I edición de la Feria de la Tapa, a cuya inauguración acudirá el alcalde de la capital, Jesús Alique, y representantes de Mahou, que es el patrocinador oficial de esta cita.

Según informó Mahou-San Miguel en nota de prensa, la Feria acogerá a 24 hosteleros, procedentes tanto de Guadalajara como de su entorno, que presentarán sus propuestas en el terreno de las tapas, desde las más tradicionales a las más vanguardistas.

Además, la Feria ofrece la posibilidad de comer bien por muy poco dinero puesto que los visitantes que se acerquen al recinto ferial del 10 al 13 de mayo podrán degustar cada tapa al módico precio de un euro, mientras que, por uno más, podrán acompañarlas con una Mahou clásica.

Del mismo modo, la feria también acogerá diversas demostraciones con las que los visitantes aprenderán a tirar cervezas correctamente, a cortar jamón o cómo se elabora el caviar, uno de los manjares más solicitados actualmente.