25 de febrero de 2020
 
Actualizado 31/05/2007 7:43:46 CET

La Ronda de los Andes de Talavera (Toledo) acogerá hoy la II Exposición de Pintura al Aire Libre


TALAVERA (TOLEDO), 31 May. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Vecinos Juan de Mariana-La Solana de Talavera de la Reina (Toledo) organiza hoy la II Exposición de Pintura al Aire Libre que se podrá contemplar en la Ronda de los Andes de 10.00 a 13.00 horas.

De esta forma, la Ronda de los Andes será el escenario al aire libre de estos artistas, algunos de los cuales exhibirán su maestría en vivo y en directo.

Según explicó el presidente de la Asociación, Víctor Fernández, en declaraciones a Europa Press, "esta propuesta está dedicada a todas aquellas personas amantes de la pintura que quieran exponer sus obras de arte", además, "la muestra del pasado año fue todo un éxito, con un total de 180 obras expuestas".

Según Fernández, uno de los hechos que han llevado a la Asociación a repetir este evento es que "la gente quedó muy contenta y nos han transmitido su deseo de repetir la experiencia" indicó.

En principio cuentan con 80 cuadros, 40 de un taller de pintura y otros tantos de un particular, a los que hay que sumar a toda la gente que, de manera individual, "se anima a participar y va directamente a la Ronda sin pasar por la Asociación", concluyó.