Actualizado 12/06/2007 21:37 CET

Sabina y Serrat serán algunos de los protagonistas de los conciertos en las Ferias y Fiestas de San Julián en Cuenca

CUENCA, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

El alcalde en funciones de Cuenca, José Manuel Martínez Cenzano, anunció hoy que los cantantes Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, así como Antonio Orozco y Marta Sánchez, protagonizarán los principales conciertos de las Ferias y Fiestas de San Julián, según aprobó hoy la Junta Local de Gobierno de la institución municipal.

En declaraciones a los medios de comunicación durante la firma del convenio con la Diputación Provincial, José Manuel Martínez Cenzano, recordó que las gestiones en materia de festejos era necesario realizarlas antes de las elecciones ya que, de haber esperado al término de los comicios, no habría dado tiempo a realizar las contrataciones de los grupos.

Los principales grupos que actuarán en Cuenca serán Joaquín Sabina y Joan Manuel Serrat, quienes han iniciado una gira conjunta por España y América Latina bajo el título "Dos pájaros de un tiro"; Antonio Orozco, con su último trabajo "Cadizfornia"; y la popular Marta Sánchez, quien ha vuelto a la primera fila musical con su disco "Miss Sánchez".

Asimismo, Martínez Cenzano indicó que otros de los grupos que visitarán Cuenca durante las Ferias y Fiestas del mes de agosto como son "Mago de Oz", "Los Brincos", "Los Diablos", "Lola y los otros", "Algunos hombres muertos", "A mí una pequeña", "Talent not nessesary" "Nena Daconte" y Cristina.

El alcalde en funciones adelantó que para los más pequeños habrá un espectáculo a cargo de "Los Lunnis", protagonistas de un programa infantil de televisión. "Por último, cómo se han traído grupos para gusto de todos, espero que sean unas fiestas felices para la comunidad conquense".