Foto: EUROPA PRESS
TOLEDO, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -
Los servicios mínimos de seguridad en obras públicas ante la huelga de 2 horas de duración convocada en los días 7, 14 y 21 de noviembre para todo el Personal Laboral de la Consejería de Fomento contarán con los retenes que estén de guardia para la atención de emergencias.
Así se desprende de la resolución de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas, publicada este miércoles en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha (DOCM) y recogida por Europa Press, por la que se establecen los servicios mínimos en este sector.
Esta huelga ha sido convocada por las organizaciones sindicales Comisiones Obreras (CCOO), Intersindical de Castilla-La Mancha (STE-CLM, STASCLM) y Unión General de Trabajadores (UGT), según consta en la comunicación remitida a la Administración.
El horario concreto de las dos horas de huelga será el siguiente: en los centros de trabajo de Albacete de 13.00 horas a 15.00 horas; en Cuenca de 13.15 horas a 15.15 horas; en Ciudad Real de 13.00 horas a 15.00 horas; en Guadalajara de 13.30 horas a 15.30 horas y en Toledo de 13.00 horas a 15.00 horas.
La designación del personal que integrará los servicios mínimos corresponderá a las coordinaciones provinciales de los Servicios Periféricos de la Consejería de Fomento, debiendo efectuarse con carácter previo las correspondientes comunicaciones a la representación del personal.