GUADALAJARA 30 Sep. (EUROPA PRESS) -
El militante de CCOO que fue arrollado este miércoles por un vehículo a las puertas de la empresa Bormyoli Rocco de Azuqueca de Henares (Guadalajara) durante la jornada de huelga se encuentra "bastante recuperado" después de haber sido ingresado en el Hospital General de la capital alcarreña con un golpe en la cabeza y ser pronosticado como grave.
Según ha explicado este jueves a Europa Press, el presidente del Comité de Empresa de Bormyoli, Eduardo Boga, que también se vio implicado en el atropello que produjo el traumatismo del sindicalista, "podemos mandar un mensaje de tranquilidad porque, aunque la sangre llama mucho la atención, luego ya en el hospital confirmaron con una radiografía y unas pruebas que había sido solamente un corte en la cabeza".
Boga ha afirmado que cuando ocurrieron los hechos no estaban formando parte de ningún piquete informativo. Además, ha detallado había unas 150 personas cruzando la calle. "Un individuo que conducía un vehículo muy grande que estaba en quinta posición se salto la fila invadiendo el carril izquierdo y arrolló a quienes estábamos pasando en esos momentos que nos salvamos porque le vimos venir y así pudimos evitar la masacre", ha explicado.