Sucesos.- Corrochano confirma que la Guardia Civil ha detenido a los presuntos asesinos del joyero de Talavera (Toledo)

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: viernes, 25 enero 2008 13:06

TOLEDO 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

El subdelegado del Gobierno en Toledo, Francisco Javier Corrochano, confirmó hoy que la Guardia Civil de Toledo ha detenido a los presuntos asesinos del joyero que regentaba la Joyería Amros en el municipio toledano de Talavera de la Reina, y que fue asesinado en la vecina localidad de Casar de Escalona al recibir varias puñaladas.

A preguntas de los medios, Corrochano no quiso precisar el número detenciones practicadas y recordó que el caso sigue bajo secreto de sumario por orden del juzgado número uno de Torrijos. Al hilo, aseguró que las investigaciones empezaron el mismo día de producirse el acontecimiento y "están avanzadas".

Asimismo, confió en que en breves fechas a través de la Delegación del Gobierno de Castilla-La Mancha se puedan conocer más datos sobre este caso y adelantó que "sigue abierta la posibilidad de que haya más detenciones", según los datos de los que dispone el subdelegado del Gobierno en Toledo.

A.S.A, de 50 años, fue asesinado el pasado 7 de junio. Sobre las 16.45 horas de ese mismo día, vecinos de El Casar encontraban al hombre todavía con vida, aunque gravemente herido, después de que el joyero hubiera intentado vender su mercancía en un bar situado en una urbanización de la localidad.

Contenido patrocinado