GUADALAJARA 11 Jun. (EUROPA PRESS) -
La Guardia Civil ha detenido en el interior de un establecimiento hotelero de Azuqueca de Henares (Guadalajara) a un joven, identificado como J.L.L., de 23 años, como presunto autor de un delito contra la administración de justicia por quebrantamiento de condena.
El citado joven estaba en posesión de una sentencia judicial en vigor dictada por el Juzgado de Instrucción nº 3 de Alcalá de Henares (Madrid) que expiraba el 28 de diciembre del presente año de prohibición de aproximación y comunicación respecto de su ex compañera sentimental, informó la Subdelegación del Gobierno en la provincia en nota de prensa.
Por otra parte, la Guardia Civil detuvo el pasado viernes a la altura del kilómetro 78 de la autovía A-2 en sentido Madrid, término municipal de Trijueque, a A. V. A., de 26 años, como supuesto autor de otro delito contra la administración de justicia por quebrantamiento de condena.
Una patrulla del Subsector de Tráfico interceptó en dicho punto a un vehículo Audí A-6 que había sido sancionado por un radar por infracción al Reglamento General de Circulación.
Al realizar la oportuna verificación, se comprobó que al conductor del mismo le constaba una orden judicial en vigor emitida por el Juzgado de Instrucción nº 53 de Madrid de suspensión temporal del permiso de conducir durante 20 meses que concluía el próximo 17 de agosto.