Sucesos.- Los fallecidos en el accidente de Villarrubia de los Ojos son tres hombres y una mujer, aún sin identificar

Actualizado: domingo, 15 junio 2008 15:14

CIUDAD REAL, 15 Jun. (EUROPA PRESS) -

Las cuatro personas que fallecieron hoy en el accidente de tráfico ocurrido en Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), en el que también resultaron heridas de gravedad otras tres, son tres hombres y una mujer, aún sin identificar.

En declaraciones a Europa Press, fuentes del Subsector de Tráfico de Ciudad Real confirmaron que en uno de los vehículos, conducido por J.A.M.L, de 40 años de edad que falleció en el acto, viajaba J.M.P.R, de 58 años de edad, que murió más tarde en el Hospital de Ciudad Real, mientras era intervenido quirúrgicamente.

En ese mismo coche viajaban dos mujeres, hijas de uno de los fallecidos, identificadas como E.M.P.B. de 19 años de edad, que se encuentra en estado muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital General de Ciudad Real; y M.P.P.C, de 36 años, que presenta fractura de fémur y de tobillo, y cuya vida no corre peligro.

En el otro turismo, que estaba conducido por L.M.M.R, de 29 años que falleció en el acto, murió también una mujer, aún sin identificar, y resultó herido de gravedad un tercer hombre identificado como P.A.F.Z, de 37 años de edad.

Dichas fuentes explicaron que los fallecidos fueron trasladados al tanatorio Alfonso X el Sabio de la capital, mientras los heridos fueron evacuados al Hospital General de Ciudad Real.

Por otra parte, fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), indicaron a Europa Press que el único varón ingresado en el Hospital de Ciudad Real, que presenta traumatismo torácico y abdominal severo, fue evacuado al Hospital Clínico de Madrid.

DE otro lado, desde el Servicio de Emergencias 1-1-2 confirmaron a Europa Press que uno de los conductores era de Toledo y otro de Torralba de Calatrava (Ciudad Real).

El Subsector de Tráfico de la provincia continúa investigando las causas de este accidente, que se produjo cuando uno de los vehículos, por causas desconocidas, invadió el sentido contrario, chocando de forma frontal contra el otro turismo.