Sucesos.- Un joven de 23 años de Valdepeñas (Ciudad Real) aparece muerto cerca del pantano de La Cabezuela

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: miércoles, 27 agosto 2008 14:22

CIUDAD REAL, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 23 años de edad, C.A.M.C., natural de Valdepeñas (Ciudad Real), apareció muerto sobre las 13.00 horas de ayer, junto a su bicicleta, en un camino entre esta localidad y la de Cózar, en las cercanías del pantano de La Cabezuela.

Según indicaron a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, el joven fue localizado por un hermano y un amigo, que salieron en su busca una vez que el fallecido había abandonado la población.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han confirmado el hallazgo del cuerpo sin vida y también que el cadáver no presentaba ningún signo de violencia.

A lo largo de esta mañana, por otro lado, se le está realizando la autopsia en Valdepeñas, que será la que determine la causa de su muerte.

Contenido patrocinado