TOLEDO 20 Feb. (EUROPA PRESS) -
La joven de 18 años, J.D.M., natural de Aldeanueva de Barbarroya (Toledo), y una de las heridas en el accidente de autobús que se produjo esta mañana, sobre las 8.00 horas, en la N-520 a la altura de Talavera de la Reina (Toledo), señaló hoy a Europa Press que ha pasado "mucho miedo" y que aunque estaba dormida cuando ocurrió el suceso, se despertó al oir un ruido y volvió a cerrar los ojos pensando "que sea lo que Dios quiera".
Según explicó a Europa Press, después de que el autobús colisionara en el suelo, la chica salió corriendo con el resto de sus compañeros. La joven ha tenido que recibir puntos en la barbilla por el accidente, y además, tiene arañazos en la cara, un corte profundo en la mano derecha y ha sufrido un golpe en el pecho.
Estudiante de Enfermería del IES 'Ribera del Tajo' de la Ciudad de la Cerámica, explicó que ella fue la primera que recogió la primera de las ambulancias que se dirigió al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina (Toledo) y también fue la primera a la que se le dio el alta en el centro hospitalario talaverano.
Dijo que lo primero que hizo fue llamar a sus padres por teléfono para avisarles y que no se preocuparan, aunque al igual que ella, pese a que está más tranquila aún están un poco "nerviosos" por lo sucedido. Mañana, no tiene previsto ir a clase, y no sabe si lo harán el resto de sus compañeros, de distintos municipios de la zona, pero que se conocen "todos" ya que viajan juntos todos los días.