Actualizado 21/05/2007 14:50 CET

Sucesos.- Localizado en la laguna de Ossa de Montiel (Albacete) el cadáver del joven desaparecido ayer

ALBACETE, 21 May. (EUROPA PRESS) -

Agentes del Grupo de Rescate Subacuático de los Bomberos de la Diputación de Albacete encontraron poco después del mediodía de hoy el cadáver del joven marroquí desaparecido en las lagunas de Ruidera, en el término municipal de Ossa de Montiel.

Según informaron fuentes de la Subdelegación del Gobierno en la provincia a Europa Press, el fallecido es un joven de 25 años identificado como H.K, vecino de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).

Desde esta mañana, explicaron fuentes del Parque Provincial de Bomberos en declaraciones a Europa Press, 9 agentes especializados en rescates subacuaticos, junto con los GEAS de la Guardia Civil rastreaban la zona en la que ayer desapareció el joven.

La llamada de aviso al Servicio de Emergencias de Castilla-La Mancha 112 se registró a las 18.30 de ayer domingo, cuando los acompañantes del joven desaparecido, con los que acudió a la localidad albaceteña a pasar el día, alertaron de su caída al agua.

Hasta el lugar se desplazaron un médico de urgencias, agentes de la Guardia Civil y de los Bomberos especializados en búsquedas subacuaticas, que comenzaron a rastrear la zona.