Sucesos.- Reingresa en el centro de menores de Albacete el joven fugado que mató a otro en La Solana (Ciudad Real)

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: viernes, 11 mayo 2007 14:45

CIUDAD REAL 11 May. (EUROPA PRESS) -

El juez de Menores ha ordenado el reingreso en el Centro de Menores 'Albaidel' de Albacete, de Rafael V.V., condenado por matar a otro menor en La Solana (Ciudad Real) en julio de 2004, del que se había fugado el pasado mes de diciembre.

Rafael, según ha sabido Europa Press, fue detenido ayer por funcionarios del Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Puente de Vallecas, en Madrid, que tuvieron conocimiento de la presencia en la zona de un menor condenado por un asesinato y pusieron en marcha el correspondiente operativo para su arresto.

El muchacho fue localizado, concretamente, en el barrio de San Diego, en la zona de Vallecas, uno de las zonas más populosas de la capital de España, donde podría haber permanecido desde su huída del centro de menores.

El crimen tuvo lugar en La Solana en julio de 2004, a las puertas de la discoteca 'Milenium', en un altercado entre jóvenes de esta población y otos venidos de Tomelloso.

Como consecuencia de la pelea, resultó muerto a puñaladas Alejandro García-Catalán, siendo condenado Rafael V.V. a la máxima pena contemplada en la Ley de Responsabilidad Penal del Menor.

Contenido patrocinado