'La Talaverana de la Suerte' reparte casi 8 millones de euros


Actualizado 22/12/2015 13:56:31 CET
EUROPA PRESS

Un talaverano agraciado con el 59.435 se entera cuando estaba con su mujer en la peluquería : "Me lo sabía de memoria"

TALAVERA DE LA REINA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Administración número cinco de Talavera de la Reina, denominada 'La Talaverana de la Suerte', ha repartido casi 8 millones de euros a través de 132 series con el 59.435, décimos que han ido a parar a clientes de la misma administración, empleados de la ITV de la ciudad y el bar 'Alicia' de la localidad de Helechosa de los Montes, en la provincia de Badajoz.

El encargado de esta administración situada en la Avenida Pío XII, Alberto Bonilla, ha explicado a Europa Press que el premio ha estado "muy repartido" aunque desconoce al número exacto de personas agraciadas con este quinto premio.

Bonilla se ha mostrado "muy contento" por repartir otro quinto premio, ya que hace dos años repartió un quinto premio. "He salido a dar un paseo porque no tocaba y ya me he enterado", ha asegurado.

Además, ha asegurado estar "muy emocionado" por ser Talavera de la Reina donde han caído estos casi 8 millones de euros por ser una ciudad castigada por el desempleo.

Por el momento, solo uno de los agraciados se ha acercado a la administración talaverana. José Chico, cliente de toda la vida de este punto de venta, se encontraba en la peluquería con su mujer cuando se ha enterado de que era uno de los premiados.

"Estaba con mi señora en la peluquería. Me lo sabía de memoria y por eso lo he sabido", ha asegurado en declaraciones a Europa Press, al tiempo que ha añadido que lo repartirán con sus hijos.