Títeres, cuentos y magia en las actividades de 'Abierto por Navidad' organizadas por comerciantes de Cuenca


Publicado 25/12/2015 14:49:38CET

CUENCA, 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Provincial de Comercio, HC Hostelería de Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca, en colaboración con el Ayuntamiento de Cuenca, han organizado un completo de actividades con el fin de dinamizar el consumo y crear ambiente navideño en el centro de la ciudad y en el Casco Antiguo, bajo el nombre 'Abierto por Navidad'.

Así, los niños podrán disfrutar del 'Cuento de los 3 deseos' por Títeres Larderos, que tendrá lugar el sábado 26 de diciembre a las 18.00 horas en la Plaza de Princesa Zaida y a las 19.00 horas en la Plaza de la Hispanidad junto a la Iglesia de San Esteban.

Además en el casco antiguo habrá un espectáculo de magia del Mago Albert el domingo 27 de diciembre, con dos sesiones a las 12.00 y 13.00 horas en la Plaza Mayor, ha informado la patronal conquense en nota de prensa.

Además sigue la campaña Compra y Gana que repartirá un premio de 1.500 euros en premios para el ganador entre aquellos consumidores que hayan realizado sus compras en los cerca de 70 comercios participantes del 14 al 30 de diciembre.