"Todos los indicios" apuntan a que el cadáver encontrado en Yuncos (Toledo) corresponde al empresario Javier Parla

Actualizado: martes, 19 diciembre 2006 17:14

MADRID, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

"Todos los indicios" apuntan a que el cadáver calcinado encontrado el domingo pasado, día 17, en un descampado cercano a una urbanización de la localidad toledana de Yuncos corresponde a Javier Parla, empresario madrileño de 36 años, según informaron a Europa Press fuentes judiciales.

De cualquier modo, estas mismas fuentes piden "prudencia", a la espera que la prueba del ADN confirme "al cien por cien" estos indicios. Por su parte, la juez de Guardia de Illescas ha decretado el secreto de sumario.

Mientras, el subdelegado del Gobierno en Toledo, Javier Corrochano, dijo hoy que, hasta que no se levante el secreto de las actuaciones decretado por la autoridad judicial, en torno a la aparición de un cadáver en un descampado cercano a una urbanización de Yuncos (Toledo), no se dará información sobre el suceso.

Corrochano se manifestó así al ser preguntado por la posibilidad de que el cadáver, que apareció calcinado, corresponda a un empresario desaparecido en Pinto (Madrid), e insistió en que habrá que esperar a que se levante el secreto "para que se desvele información a través de los cauces oportunos".