Tolón celebra la decisión de Sánchez: "Vamos a seguir trabajando por la regeneración pendiente de nuestra democracia"

Archivo - La delegada del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón.
Archivo - La delegada del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón. - EUROPA PRESS - Archivo
Publicado: lunes, 29 abril 2024 15:17

TOLEDO, 29 Abr. (EUROPA PRESS) -

La delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, ha celebrado que Pedro Sánchez haya decidido continuar al frente del Gobierno. "Vamos a seguir trabajando sin descanso, con firmeza y con serenidad por la regeneración pendiente de nuestra democracia y por el avance y la consolidación de derechos y de libertades".

En un audio enviado a los medios de comunicación, Tolón ha asegurado que la decisión del presidente del Gobierno supone "un impulso" a las políticas sociales que "mejoran" la vida de la gente y que tiene su reflejo en la vida real de las personas.

"A pesar del acoso que hemos sufrido y de todos los obstáculos que hemos tenido que superar, es evidente, y así lo ha manifestado Pedro Sánchez, que sí merece la pena seguir trabajando para mejorar la vida de las personas y hacer de España un país mejor y más justo".

También ha querido manifestar su satisfacción y su agradecimiento al presidente del Gobierno y todo su apoyo personal "para seguir luchando para que el insulto y la mentira no se instalen en el debate público y por una sociedad más libre y más democrática".

Leer más acerca de: