Un total de 14 cerveceras artesanas estarán en 'Talabeer Festival'

TalaBeer
EUROPA PRESS/FEDETO
Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: martes, 6 septiembre 2016 9:50

TOLEDO, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

El parque de la Alameda de Talavera de la Reina (Toledo) acogerá los días 16, 17 y 18 de septiembre el 'Talabeer Festival', organizado por la empresa Cerveza Ebora, y en el que se darán cita 14 cerveceras artesanas del país.

La entrada a la feria será gratuita y en la misma se celebrarán conciertos, sorteos para visitar fábricas de cerveza artesana, atracciones infantiles, y distintas alternativas para picar y comer en la zona de mesas habilitadas, ha informado la Federación Empresarial Toledana (Fedeto) en un comunicado.

En 'Talabeer Festival' participarán las cervezas Ebora, Monkey, Pardao, Rivvo de Ogga, Castreña, Malandar, CCVK, La Primera, La Real del Duero, Bronher, Dawat, Enigma, Sevebrau y Domus, más otras muchas presentes en los 14 grifos rotativos, sobrepasando las 100 cervezas distintas.

Contenido patrocinado