Trasladan al hospital a un trabajador grave tras caer de una altura de 4 metros en Alameda de la Sagra

Archivo - Urgencias, hospital, Hospital Universitario de Toledo
Archivo - Urgencias, hospital, Hospital Universitario de Toledo - EUROPA PRESS/REY SOTOLONGO - Archivo
Europa Press Castilla-La Mancha
Publicado: viernes, 7 julio 2023 14:18


TOLEDO, 7 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un trabajador de 53 años ha resultado herido grave tras caer de una altura de 4 metros en la plaza de toros de Alameda de la Sagra (Toledo), tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.

El aviso se ha recibido a las 10.02 horas en la plaza de toros de la calle Toledo, dónde este trabajador, que estaba instalando asientos, habría caído de una altura de 4 metros de altura.

El herido grave ha sido atendido en el lugar por el médico de Urgencias, y posteriormente ha sido trasladado en UVI al Hospital Universitario de Toledo. Además, la Guardia Civil se ha desplazado hasta el lugar del accidente.

Contenido patrocinado