TOLEDO 13 Oct. (EUROPA PRESS) -
Los tres escolares menores de edad que han resultado accidentados este jueves al ser atropellados por un turismo cuando acudían a clase en las inmediaciones del colegio Infantes de Toledo, padecen "lesiones de pronóstico grave" y permanecerán por el momento ingresados en el Hospital Virgen de la Salud de la capital.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), que han informado de que las dos chicas heridas presentan sendas fracturas de fémur, mientras que el chico tiene una fractura de húmero.
Los tres menores tienen entre 11 y 13 años y han resultado heridos tras ser atropellados cuando estaban cruzando la calle por la calzada y no por el paso de cebra a la altura de la Avenida de Europa de la ciudad, según han detallado a Europa Press fuentes municipales.
El suceso tuvo lugar sobre las 8.30 horas de este jueves e inmediatamente después los jóvenes fueron conducidos hasta el servicio de Urgencias del Hospital Virgen de la Salud de Toledo.