Tribunales.- La niñera acusada de maltratar a un niño en Villarrubia (Ciudad Real) acepta una sentencia condenatoria

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: miércoles, 5 diciembre 2007 14:41

CIUDAD REAL 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

La joven M.M.P., de 23 años y nacionalidad rumana, acusada de maltratar al niño de una pareja también de origen rumano, al que cuidaba en la localidad de Villarrubia de los Ojos (Ciudad Real), aceptó hoy una sentencia de conformidad condenatoria.

Según informó el Tribunal Superior de Justicia de Castilla La Mancha (TSJC-M), el juicio rápido por este caso se celebró hoy en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Daimiel.

En el transcurso del mismo, la joven aceptó una sentencia de conformidad condenatoria, que, según se indica, se dará a conocer en el momento en el que la juez titular dicte la citada sentencia.

La joven fue detenida el miércoles de la semana pasada, después de que los padres la denunciaran ante la Guardia Civil, a la que aportaron una grabación hecha en la propia casa con una cámara oculta, en la que se veía a la joven dar dos guantazos al niño, de año y medio de edad, agitarle la cabeza y obligarle a comer contra su voluntad.

Los padres colocaron la cámara después de empezar a tener sospechas de que algo podría estar pasando en su ausencia, dado que, en cuanto llegaban a casa, el pequeño se acercaba a refugiarse en ellos.

Contenido patrocinado