Tutor pide a los diputados del PP un esfuerzo para mejorar los resultados en la provincia de Toledo en las generales


Actualizado 07/09/2007 23:14:40 CET

TOLEDO, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

La presidenta del Partido Popular de Toledo y diputada regional, Natalia Tutor, pidió hoy a los diputados populares de la provincia de Toledo un "nuevo esfuerzo" para que en las próximos elecciones generales el Partido Popular obtenga "aún mejores resultados en la provincia de Toledo".

Tutor realizó estas declaraciones durante la reunión que mantuvo hoy con el Grupo Popular de la Diputación Provincial de Toledo para marcar las principales líneas de trabajo en las que el PP basará su labor en la Institución Provincial durante el curso político que ahora da comienzo.

Según informó el PP en nota de prensa, en el encuentro se abordó la necesidad de empezar a trabajar cara a las próximas elecciones generales, en las que la provincia de Toledo "se juega mucho".

En este sentido, Natalia Tutor agradeció una vez más a sus compañeros el trabajo realizado durante las pasadas elecciones municipales y regionales, en las que el PP obtuvo unos "muy buenos resultados en la provincia".

Para Tutor, obtener unos buenos resultados en la próxima cita con las urnas, contribuye "decisivamente" dentro del proyecto regional a conseguir que Mariano Rajoy sea el próximo presidente de España.

Tutor, acompañada del portavoz del Grupo Popular y secretario provincial del PP, Jaime Ramos, y del presidente del Grupo Popular, Emilio Bravo, trasladó a los diputados provinciales la necesidad de seguir trabajando con el objetivo principal de dar servicio a los ciudadanos de la provincia, ofreciendo una atención pormenorizada y cercana a cada uno de los municipios.

Por otro lado, Tutor y los diputados provinciales hicieron especial hincapié en la necesidad de exigir a la Junta máxima claridad en las políticas de Zonas de Especial Protección de Aves (ZEPA) que afectan a la provincia de Toledo, para que los afectados por estas zonas de protección sean informados puntualmente, en primer lugar, de que esa zona ha sido catalogada como ZEPA y, en segundo lugar, sobre que es lo que conlleva esa decisión.