UPyD abre tres delegaciones locales en las localidades toledanas de Torrijos, Las Ventas de Retamosa y Villacañas

Fachada UPyD
EUROPA PRESS
Actualizado: martes, 13 enero 2015 10:56


TOLEDO, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

UPyD ha creado tres nuevas delegaciones locales en la provincia de Toledo, en los municipios de Torrijos, Las Ventas de Retamosa y Villacañas, que en total suman una población cercana a los 30.000 habitantes.

De esta forma, el partido magenta, según ha informado en un comunicado, busca "tejer una red que le permita estar presente en el vasto territorio de Castilla-La Mancha y llegar al máximo número de ciudadanos para dar a conocer cuál es la visión de la región que mantiene el partido y qué propuestas hace en los respectivos ayuntamientos".

"Esta expansión se ha conseguido gracias al esfuerzo de afiliados y simpatizantes de esas localidades, producto de su ilusión y empeño, pero también del trabajo desinteresado y cooperativo de compañeros de otras Delegaciones y Consejo Locales, que no han dudado en participar en este plan de crecimiento de UPyD en la provincia", ha apuntado el responsable de Expansión en la provincia, Eugenio Luján.

Narciso Pérez Puerta es el delegado local de UPyD Torrijos, Pilar Alonso Soria es la delegada local de UPyD en Las Ventas de Retamosa y Max Camuñas Fernández es el delegado local en Villacañas. "Todos ellos son personas de gran capacidad, con sobrada motivación y las ideas claras y, lo que es más importante: la única voluntad de trabajar por el bienestar de sus territorios", ha concluido Luján.

Leer más acerca de: