TOLEDO 17 Sep. (EUROPA PRESS) -
La consejera de Turismo y Artesanía, Magdalena Valerio, anunció hoy que en la próxima semana se presentará oficialmente la nueva edición de la Feria de Artesanía de Castilla-La Mancha (Farcama) pero adelantó que este año se va a apostar por que la carpa que acoge esta celebración sea "importante y tenga posibilidades de permanencia para poder sacarla más provecho" en Toledo.
Valerio realizó hoy estas declaraciones, a preguntas de los medios sobre las novedades de la próxima edición de Farcama, que se celebrará del 5 al 14 de octubre, durante la rueda de prensa que ofreció hoy para presentar la XI Noche del Turismo de Castilla-La Mancha junto al alcalde de Toledo, Emiliano García-Page.
De hecho, el primer edil toledano avanzó que ya se están llevando a cabo "reparaciones" en la zona donde se va a instalar la carpa de Farcama, y reconoció esa voluntad por parte del Consistorio de que la carpa "pueda darle servicio a la ciudad de Toledo durante más tiempo, ya que vamos a sacarla mucho provecho", dijo.
CENTRO DE RECEPCIÓN DE TURISTAS.
En otro orden de cosas, a preguntas de los medios sobre el Centro de Recepción de Turistas, el alcalde apuntó que se ya están dando los últimos retoques al proyecto y se está ultimando.
De esta manera, el primer edil toledano concluyó asegurando que en el Centro podrá estar abierto para el mes de noviembre o diciembre "a lo más tardar".