Villarrobledo acogerá una gala solidaria con monólogos, música y baile a beneficio de Cáritas el próximo 3 de enero


Publicado 24/12/2014 18:29:45CET
Gala solidaria
EUROPA PRESS/AYUNTAMIENTO

ALBACETE, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

El próximo día 3 de enero, el Gran Teatro de Villarrobledo acogerá la II Gala Solidaria 'Ayudando con la Risa' en la que se darán cita monólogos, música, baile y sorteos en un acto organizado por el popular monologuista de esta localidad, Jesús Arenas, y que será a beneficio de Cáritas Villarrobledo.

Arenas ha señalado que en esta ocasión, ha podido reunir un elenco de artistas "irrepetible" para ayudar a Cáritas en la "sensacional labor que viene desarrollando en esta localidad", ha informado la organización en nota de prensa.

Así, ha revelado que estarán en el escenario del Gran Teatro monologuistas de la talla de Quique Macías, un clásico de la Paramount Comedy, Rubén García, ganador de importantes concursos que vendrá después de actuar en Madrid ese día para sumarse a la gala, y el veterano Edu Luque, conocido del programa Genio y Figura.

Además tomarán parte en la gala el grupo de Jazz-Funky de Valencia The Kojaks, y la bailarina profesional de claqué Irene Álvaro de Alcázar de San Juan.

El espectáculo se verá completado con distintos sorteos de productos donados por distintas empresas y en los que se incluyen camisetas firmadas por jugadores del Real Madrid y Barcelona.

Las entradas que cuentan con un precio en venta anticipada de 7 euros y de 10 en taquilla, y ya pueden adquirirse en la Casa de la Cultura, Cáritas, y distintos establecimientos comerciales de la ciudad.

Para leer más