El edil de Vox en Cervera de los Montes denuncia haber recibido amenazas contra sus hijos


Actualizado 30/08/2019 10:45:58 CET
Ayuntamiento de Cervera de los Montes
Ayuntamiento de Cervera de los Montes - JCCM

TOLEDO, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -

Vox Toledo así como la dirección nacional del partido han expresado su "más profunda repulsa" ante amenazas sufridas por uno de sus concejales en la localidad toledana de Cervera de los Montes, Moisés González, quien según denuncian ha recibido una carta anónima manuscrita en la que se le insta a abandonar su cargo en el pleno del próximo lunes. En caso contrario, dice la amenaza, se comenzará a "controlar" a sus hijos.

El edil ha interpuesto denuncia por estas amenazas y, según informa Vox en nota de prensa, la Guardia Civil mantiene abierta una investigación para tratar de localizar al autor o autores de dichas amenazas. "La Comandancia de Toledo ya está analizando una copia del texto, que cuenta con el sello de autenticidad de la propia Guardia Civil", han asegurado desde la formación.

Para el partido, "preocupa especialmente que en la carta se revela que los autores de la amenaza disponen de datos personales sobre el concejal e imágenes de sus hijos". "Tenemos su dirección de Fuenlabrada y Talavera, y fotos de sus hijos", se destaca en la misiva, según Vox.

Para leer más