Vox Toledo, tras robarle el diputado a Unidas Podemos: "Hemos sacado a la izquierda radical bolivariana"


Publicado 28/04/2019 23:28:29CET

TOLEDO, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El presidente provincial de Vox y candidato a la Alcaldía de Toledo, Luis Miguel Núñez, después de que su formación haya obtenido un diputado en la provincia, ha defendido que la "lectura positiva" de este 28 de abril es que han sido capaces de "sacar de las instituciones de Castilla-La Mancha y de Toledo a la izquierda radical bolivariana".

"Hemos dejado a Toledo sin representación parlamentaria", ha destacado Núñez, palabras que han arrancado una gran ovación a las cerca de 40 personas que se han desplazado hasta la Venta de Aires, donde Vox ha montado su cuartel general en la capital regional para seguir el escrutinio.

Es por ello que ha querido mandar "un mensaje de ilusión y de esperanza", pues los datos le hacen sentirse orgulloso "del progreso de la de la España viva". "Más de 2,4 millones de personas han depositado un voto de esperanza en el proyecto nacional de Vox. Es un motivo de orgullo. Estoy orgulloso de todos los simpatizantes, de los votantes, de los interventores y de los apoderados".

No obstante, Núñez ha precisado que el de Vox es un proyecto de nación a largo plazo, que continúa dentro de un mes. "Os vamos a pedir vuestra ayuda y apoyo y con todos vosotros de la mano Castilla-La Mancha y Toledo alzará la voz para que todos los diputados regionales y concejales se unan a la voz por España". "Viva España", ha gritado para cerrar su intervención Núñez, arenga que ha sido secundada por los simpatizantes.

De forma previa, y preguntado por los medios sobre si este resultado satisface las expectativas iniciales, Núñez ha destacado que Vox viene de "cero" y ha contado "con poca ayuda de determinados medios y ninguna ayuda de los bancos ni de los lobbies". "Es un trabajo casi artesanal por lo que estamos muy contentos, aunque todo es susceptible de mejorar".

Contador