117.000 euros para 23 asociaciones de acción social de Segovia

Vázquez (C) con los representantes de las 23 asociaciones
EUROPA PRESS
Publicado 07/02/2019 16:29:54CET

   SEGOVIA, 7 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Las asociaciones de acción social de la provincia de Segovia han firmado este jueves convenios de colaboración con la Diputación Provincial por valor de 1170.00 euros para llevar a cabo proyectos de atención a personas en riesgo de exclusión social.

   El presidente de la Diputación, Francisco Vázquez, ha firmado los documentos con cada uno de los representantes de las 23 asociaciones que han pasado por el Salón del Trono del Palacio Provincial.

   En total se destinaron a estas asociaciones 117.000 euros, 23.000 más que en la partida del pasado 2018 (94.000 euros) y se han incorporado tres nuevas asociaciones a las 20 que ya recibían esta dotación en años anteriores.

   Las nuevas entidades que han sucrito el convenio son 'Fundación Niemann Pick', que contribuye a la investigación de esta enfermedad neurológica que por el momento no tiene ni cura ni tratamiento; ACEMM, que trabaja para mejorar la vida de los refugiados, y la Asociación APIE, que tiene como uno de sus principales fines organizar actividades para aumentar la capacitación profesional del personal de los Servicios de Emergencia, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Contador