VALLADOLID, 11 May. (EUROPA PRESS) -
La sexta jornada de la campaña electoral del PSCL recalará hoy miércoles en las localidades de Aguilar de Campoo y Guardo (Palencia) así como en las leonesas de San Andrés de Rabanedo y La Bañeza (León).
La jornada de trabajo comenzará a las 11.00 horas en Aguilar de Campoo, donde el candidato del PSOE a la Presidencia de la Junta, Óscar López, acompañado por el candidato a la Alcaldía, Jesús Guerrero, visitarán la fábrica Gullón y antes de la comida se desplazarán a Guardo, donde López y el candidato al Ayuntamiento, José Virgilio de Prado, se reunirán con la plataforma pro-hospital de Guardo y almorzarán con militantes.
Por la tarde se desplazarán a San Andrés de Rabanedo, donde Óscar López y la candidata a la Alcaldía, María Eugenia Gancedo, participarán en un café con los medios de comunicación para, a continuación, reunirse con la Plataforma en Defensa de los Servicios Públicos.
La jornada concluirá con un acto público en La Bañeza en el que tomarán parte el candidato a la Alcaldía, José Miguel Palazuelo; el secretario de Organización del PSOE de León, Iban García, y Óscar López.