SALAMANCA, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -
El vicesecretario de Organización del Partido Popular, Fernando Martínez Maíllo, ha reconocido que los ajustados resultados en los últimos sondeos sobre intención de voto dan una relevancia "muy importante" a provincias como Salamanca.
En este sentido, el político 'popular' ha puesto de relieve que el voto de provincias como Salamanca "va a contar más que nunca", de ahí que "mucha España está mirando a Salamanca" como uno de los puntos en los que se puede decidir el futuro del próximo Gobierno.
Así pues, durante su visita a Salamanca, Martínez Maíllo ha incidido en que es "muy importante que se centre el voto moderado en el Partido Popular", pues las elecciones del domingo son "definitivas" y no habrá "terceras oportunidades".
El vicesecretario ha manifestado estar convencido de que PSOE y Unidos Podemos "se buscarán" una vez pasen los comicios y que está "en juego" o "un gobierno de estabilidad" o uno de "radicalismo y extremismo".
En el caso de Salamanca, Martínez Maíllo ha reconocido que el objetivo del PP es conseguir el tercer diputado de los cuatro que representarán a la provincia, un propósito que según el vicesecretario está "al alcance".
Y para ello ha animado a los votantes que "no fueron a votar" y a los "moderados" que eligieron en las pasadas elecciones a Ciudadanos y PSOE a que opten por el PP porque, según los "datos" que baraja el PP, la formación de Albert Rivera perdería el diputado que sí obtuvo en diciembre y la ley electoral podría suponer que "votar a Ciudadanos puede acabar en un escaño para Podemos" si los populares no consiguen el tercer representante.