27-M.- Arahuetes (PSOE) promete evitar los enfrentamientos y la crispación y Escudero (PP) pide una campaña limpia

Actualizado: viernes, 11 mayo 2007 2:44

SEGOVIA, 11 May. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Segovia y candidato a la reelección por el PSOE, Pedro Arahuetes, se comprometió a realizar una campaña electoral "evitando enfrentamientos y la crispación" mientras que la aspirante del PP, Beatriz Escudero, pidió una campaña "limpia, donde se hable de propuestas y medidas" para los segovianos.

Arahuetes realizó una pegada virtual de carteles en una pantalla instalada en la plaza del Azoguejo, junto al Acueducto, mientras que Escudero arrancó su campaña electoral respaldada por los números 1 y 2 de la lista de procuradores por Segovia, Juan José Sanz Vitorio y Silvia Clemente.

Pedro Arahuetes afirmó que la campaña que realizarán los socialistas "será igual que estos cuatro años, seguir trabajando pero exponiendo nuestro trabajo en la calle" y dando a conocer las propuestas socialistas para los próximos cuatro años.

Asimismo, el candidato socialista aseveró que los próximos 15 días serán "un examen de reválida" para los socialistas por lo que se mostró esperanzado en que los ciudadanos le aprueben el próximo 27 de mayo.

Por su parte, Beatriz Escudero se mostró "emocionada y contenta" por los apoyos que está obteniendo tanto de los integrantes de su candidatura, como del partido y de los segoviano, al tiempo que indicó que durante la campaña tratará de "redoblar los esfuerzos realizados hasta ahora, desde el pasado mes de septiembre".

Asimismo, la candidata del PP pidió que se desarrolle una campaña electoral "limpia, donde se hable de propuestas y de medidas para mejorar Segovia", una campaña centrada en propuestas para los segovianos.