SALAMANCA 21 Jul. (EUROPA PRESS) -
La subdelegada del Gobierno en Salamanca, Rosa López, ha asegurado que "se están aún investigando" las causas del atropello mortal de dos personas por un tren Alvia en el apeadero de Moriscos y no se descarta "ninguna hipótesis" ya que el hombre ha sido identificado pero no así la mujer.
Los hechos se produjeron a las 22.49 horas de este domingo, cuando un tren Alvia procedente de Madrid con destino a Salamanca arrolló a un varón, ya identificado, de 41 años, y a una mujer, cuya identidad se está investigando en el Instituto Anatómico Forense para conocer "si se trata de su esposa", del fallecido, como ha explicado López.
"Las causas del arrollamiento tampoco se conocen, se están aún investigando y no se descarta ninguna posibilidad. Ya nos irán informando a medida que avance la investigación" ha asegurado Rosa López.
Los servicios de seguridad de ADIF fueron los que han informado de un "arrollamiento" de un tren a una persona a unos 300 metros del apeadero del municipio de Morisco, aunque cuando llegaron los equipos sanitarios al lugar encontraron restos de otra persona más.