Accidente Barajas.- Los restos mortales de Sergio de la Riva llegarán esta tarde al tanatorio El Salvador de Valladolid

Actualizado 25/08/2008 14:56:30 CET

VALLADOLID, 25 Ago. (EUROPA PRESS) -

Los restos mortales del joven Sergio de la Riva Cuadrado, directivo de una de las plantas de la compañía Pevafersa y del Club Balonmano Valladolid, llegarán a lo largo de la tarde de hoy al tanatorio El Salvador de Valladolid, su ciudad natal.

Según confirmaron a Europa Press fuentes de Pevafersa -- De la Riva era director del centro I+D+i de esta compañía en el Parque Tecnológico de Boecillo--, los restos mortales de De la Riva, de 32 años, fueron identificados en la mañana de hoy, según lo comunicaron hoy los padres a la empresa.

Así y según confirmó el Tanatorio El Salvador de Valladolid, se espera que los restos mortales del joven, también directivo asesor del primer equipo del Balonmano Valladolid y principal valedor del patrocinio, este año, por parte de su compañía al club de balonmano de la ciudad, lleguen a lo largo de la tarde de hoy hasta la ciudad.

Junto a Sergio De la Riva viajaban en el vuelo de Spanair que sufrió un accidente el pasado miércoles en el aeropuerto de Barajas de Madrid Pilar Márquez Valle y Julia Fernández Manso, esposa y hermana, respectivamente, del presidente de Consejo de Administración de la empresa zamorana de Toro Pevafersa Energía Renovables, Vicente Fernández.

Los tres directivos se desplazaban a las Islas Canarias en viaje de trabajo ya que la empresa cuenta con una delegación en este archipiélago.