Acciona inicia este martes contrato de Mantenimiento y Jardinería de zonas verdes del sur y este de Valladolid

Publicado 02/10/2019 10:32:13CET

VALLADOLID, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

La empresa Acciona ha iniciado este martes la prestación de los servicios para el Mantenimiento y mejora de la jardinería y arbolado de las zonas Sur y Este de la ciudad de Valladolid con una duración de dos años prorrogables otros dos más, y por un importe superior a cuatro millones de euros.

Según han informado fuentes de la compañía, el contrato afecta a todos los parques y jardines de la zona sur y este, así como al arbolado urbano de dichas zonas de la capital de Castilla y León.

El principal objetivo de la empresa es implantar un servicio sostenible que se adapte a las necesidades reales de la ciudad, teniendo en cuenta al ciudadano y a los propios trabajadores. Para ello, la Compañía implantará medidas de organización y gestión encaminadas a mejorar las condiciones ambientales y la calidad del servicio.

Además, entre las mejoras propuestas destaca la implantación de un Plan de Igualdad y un Plan de Conciliación de la vida laboral y familiar, cuya finalidad es favorecer las condiciones laborales y sociales de los trabajadores.

Por otro lado, ha desarrollado un Plan de Gestión Ambiental que incluye medidas concretas e innovadoras para reducir las emisiones de CO2, minimizar el consumo energético y de la huella hídrica y controlar las emisiones acústicas.

Contador

Para leer más