Cartel del Carnaval en Río Shopping. - EUROPA PRESS
VALLADOLID, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -
El centro comercial RÍO Shopping, en Arroyo (Valladolid) ofrece una agenda de espectáculos para celebrar Carnaval con actuaciones de magia,
circo, mimos, humor, cuentacuentos y teatro, a cargo de artistas locales y regionales "para disfrutar en familia.
El objetivo es ofrecer diversidad de entretenimiento en las dos actuaciones diarias que se han programado a las 19 y a las 20 horas y que tendrán lugar en la plaza de 'Primark' el viernes, 17 de febrero, y el sábado 18, asómo como el Lunes y Martes de Carnaval, 20 y 21 de febrero.
Fernando Espí, mago abulense afincado en Valladolid con más de 15 años de experiencia; la famosa compañía de teatro 'Zolopotroko'; Nano Arranz que cuenta con tres premios nacionales de monólogos de humor o Samuel Arribas, vallisoletano campeón de España de Magia de Salón en
2013, serán algunos de los encargados de crear ilusión entre los asistentes.
RÍO Shopping está enfocado en ofrecer una experiencia de visita diferencial a todos sus clientes, especialmente las familias, y cuenta con servicios y establecimientos para todas las edades y gustos, además de plazas de aparcamiento reservadas para familias, dos salas de lactancia, ludoteca infantil solidaria gratuita durante dos horas, préstamo de sillas de bebés, pulseras infantiles identificativas para los más pequeños, baby food áreas en la planta primera de restauración para facilitar la preparación de la comida de los más pequeños, zonas de juego no supervisadas y nuevos peluches motorizados.
Ingka Centres es parte de Ingka Group (que también incluye las compañías de IKEA Retail e Ingka Investments). Ingka Centres cuenta con más de 40 años de experiencia en centros comerciales y actualmente trabaja con 3.000 marcas y unas 7.300 tiendas en sus 47 lugares de encuentro repartidos en 16 países.