VALLADOLID 12 Abr. (EUROPA PRESS) -
Una docena de agentes de Singapur, Taiwán y Hong Kong ha mostrado su interés por la nueva Escuela de Español de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Valladolid, cuyas instalaciones han visitado para conocer la oferta de cursos dirigidos a estudiantes internacionales.
Según ha informado la institución cameral a través de un comunicado remitido a Europa Press, la escuela oferta cursos "especialmente diseñados" para que el estudiante o profesional extranjero "pueda comunicarse correctamente en español" en el entorno empresarial y de negocios. Los cursos se completan con referencias y visitas que acercan al alumno a la cultura, arte, vino y gastronomía locales.
Los agentes procedentes del sureste asiático aprovecharán su viaje a Valladolid para conocer también su Universidad (UVA). Ambas visitas se realizan a través de Eduespaña, organización reconocida como entidad colaboradora por la Secretaría de Estado de Comercio Exterior, dependiente del Ministerio de Comercio y Turismo.
Estos agentes trabajan para organizaciones que envían cada año "miles de estudiantes a diferentes países, entre los que se incluye España".