El alcalde de Soria sobre las declaraciones de Puente: "Eso no es socialismo ni aspirar a una sociedad de iguales"

El alcalde de Soria sobre las declaraciones de Puente: "Eso no es socialismo ni
EUROPA PRESS
Publicado 03/04/2019 13:16:11CET

   SORIA, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

   El alcalde de Soria, el socialista Carlos Martínez, ha recalcado que "dice muy poco de un regidor" el plantear "la capitalización de todas las inversiones" dejando "en la estacada" al resto de territorios "más desfavorecidos" y ha incidido en que eso "no es socialismo ni aspirar a una sociedad de iguales".

   Martínez ha reconocido que el alcalde de Valladolid, Óscar Puente, "vuelve a cometer un error" con sus declaraciones sobre centralizar la inversión en su ciudad, y ha señalado que al "reincidir en ellas" es algo aún "más grave" ya que el regidor vallisoletano ya planteó esta idea hace unos meses.

   El alcalde de Soria se ha sumado a las declaraciones del secretario provincial del PSOE, Luis Rey, que este martes acusó a Óscar Puente de querer ser el "emperador de Castilla y León" y le recordó que Valladolid es una ciudad que "recibe población de toda la Comunidad", así como a las de Tudanca que ha asegurado que "no es la postura del PSOE".

   En esta línea, ha recalcado que el socialismo es "solidaridad, simpatía e igualdad" especialmente entre los desiguales, por lo que es "lo contrario" a lo que plantea Puente.

   Asimismo, ha mostrado su rechazo a las declaraciones del regidor vallisoletano y ha sentenciado que "el que no aprende de sus errores no va por buen camino".

Contador