El alcalde de Valladolid asevera que últimamente está "bastante comedido" porque no dice todo lo que piensa

Actualizado: jueves, 24 marzo 2011 19:23

VALLADOLID, 24 Mar. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, ha asegurado este jueves que últimamente está "bastante comedido" en sus declaraciones porque ha reconocido que no dice todo lo que piensa.

En declaraciones recogidas por Europa Press tras la celebración de una rueda de prensa en la que ha realizado un balance de sus últimos cuatro años en el Gobierno municipal, ha reiterado que sus afirmaciones sobre la ministra de Sanidad, Leire Pajín, sobre la que aseguró que cada vez que ve "esos morritos" sólo puede pensar "una cosa", fue un "desliz".

No obstante, tras explicar que en los últimos tiempos se esfuerza por ser "comedido" en sus intervenciones y callarse algunas de las cosas que piensa, ha recordado que su "desliz" no fue superior a los de otros personajes públicos que también hicieron bromas con la ministra. "Pero con ellos no pasó nada porque son sus amigos", ha ironizado.

Por último ha explicado que en su día envió una carta a la ministra del ejecutivo de Rodríguez Zapatero para presentar sus disculpas que fueron aceptadas.