VALLADOLID, 2 Nov. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha calificado a Pedro Sánchez de "presidente políticamente muerto viviente" --en alusión a la festividad de Todos los Santos-- de cara al próximo 10 de novimbre, cuando "estará en juego el futuro de España".
Así lo ha indicado el regidor en una jornada de municipalismo celebrada este sábado en la localidad vallisoletana de Tordesillas, donde ha estado arropado por el alcalde del municipio, Miguel Ángel Oliveira; el consejero de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural, Jesús Julio Carnero; el presidente de la Diputación de Valladolid, Conrado Íscar, y el alcalde de Villalón de Campos y cabeza de lista al Congreso de los Diputados por Valladolid, José Ángel Alonso, entre otros.
Frente a la opción de Sánchez, Martínez-Almeida ha apelado a "la moderación, la firmeza de principios y convicciones y políticas aplicadas desde la moderación" para poder "sumar" de cara a "esa crisis que viene" y que el PP ya afrontó en 1996 y en 2011. "Tenemos las mejores recetas y los mejores equipos para ello", ha insistido el alcalde de Madrid.