VALLADOLID 25 May. (EUROPA PRESS) -
Un joven de nacionalidad marroquí cuya identidad responde a las iniciales B.M. fue trasladado al Hospital Clínico de Valladolid como consecuencia de las heridas causadada por otra persona que le clavó un tornillo en el cuello, según informaron a Europa Press fuentes de Cruz Roja.
Los hechos se registraron en torno a las 04.30 horas de hoy en la gasolinera ubicada en la Avenida de Segovia, en el barrio de Las Delicias, donde, por causas que se desconocen, una persona clavó un tornillo en el cuello de este joven de nacionalidad marroquí, que fue atendido de lesiones leves.
El agredido, que en el momento de los hechos se encontraba acompañado por otro compatriotra con iniciales A.K, explicó que había sido lesionado en el cuello por otros dos individuos de la misma nacionalidad que luego se habían dado a la fuga.
Sin embargo, el lesionado interpuso más tarde en comisaría denuncia contra su propio acompañante, A.K, a quien acusó de un hurto por valor de 520 euros, según informaron fuentes policiales.