(Ampliación)Sucesos.- Fallece un joven de 30 años de un disparo tras una reyerta en Aranda de Duero (Burgos)

Actualizado: sábado, 12 enero 2008 20:00

ARANDA DE DUERO (BURGOS), 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 30 años perdió la vida en la madrugada de hoy, sábado, tras recibir el disparo de un arma de fuego en Aranda de Duero (Burgos), según informaron a Europa Press fuentes del Cuerpo Nacional de Policía.

El suceso se produjo minutos antes de las 23.30 horas de ayer durante el transcurso de una reyerta cuyas causas de desconocen ocurrida en el edificio del Orfeón Arandino, un inmueble donde se concentra un alto número de familias de etnia gitana.

El Cuerpo Nacional de Policía busca a un hombre como presunto autor del homicidio, quien según las primeras investigaciones es también vecino del municipio y de la víctima y nada más cometerse los hechos se dio a la fuga junto con el resto de su familia.

El cadáver del fallecido, un hombre de 30 años identificado como M.B.R., ingresó sobre las 23.30 horas en el Hospital de los Santos Reyes de Aranda de Duero, aunque a primeras horas de la mañana de hoy fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Burgos, donde se le practicó la autopsia, a la espera de que mañana se celebre el funeral.

La Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Aranda, con la colaboración de la Policía Local y de la Guardia Civil mantiene un dispositivo policial de seguridad para evitar incidentes.