(Ampl)Sucesos.-Detenido en Moral (Valladolid) por un delito de malos tratos tras golpear a su compañera sentimental

Europa Press Castilla y León
Actualizado: viernes, 9 mayo 2008 15:43

MORAL DE LA REINA (VALLADOLID), 9 (EUROPA PRESS)

Un hombre fue detenido en el término municipal de Moral de la Reina (Valladolid) como presunto autor de un delito de malos tratos tras golpear a su compañera sentimental, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

La detención de E.F.M, de 47 años y vecino de Badajoz, se produjo en la tarde de ayer después de que, supuestamente, propinara en la carretera N-601 una paliza a su compañera sentimental, de origen rumano y gerente del club de alterne 'El Monte' de la referida localidad vallisoletana.

Fruto de la agresión, la víctima sufrió erosiones en el labio y hematomas en la cabeza, el hombro izquierdo, el esternón, la sien y el antebrazo, muñeca y un dedo de la extremidad superior derecha.

La Guardia Civil del Puesto de Medina de Rioseco instruyó las correspondientes diligencias y procedió a poner a disposición judicial al detenido.

Contenido patrocinado