VALLADOLID 1 Oct. (EUROPA PRESS) -
Valladolid ha acogido hoy la II Convención de Empleados de Asaja en Castilla y León, en la que se reúnen los más de cien profesionales que trabajan en la principal organización agraria de la Comunidad Autónoma.
El objetivo de este encuentro es doble, por un lado mejorar la comunicación entre el equipo de técnicos que asesora al sector agroganadero en las más de treinta oficinas distribuidas por toda la región, y por otro propiciar la actualización de conocimientos y sistemas de trabajo.
El equipo de profesionales de Asaja "es la cara visible de la organización, en ellos confían los agricultores y ganaderos y a ellos les consultan cualquier tipo de problema", según aseveró el presidente regional de esta organización, Donaciano Dujo.
"El trato personal es y será insustituible, pero en los tiempos actuales también estamos trabajando para ofrecer servicios e información a través de las nuevas tecnologías", subrayó Dujo.
Además, junto a la estructura de ASAJA se está fortaleciendo la recientemente creada de Artacyl, la Asociación Rural de Trabajadores Autónomos de Castilla y León, con servicios específicos para los autónomos de los pueblos.
Desde las oficinas de ASAJA en las nueve provincias de la región se ofrecen numerosos servicios, desde la gestión de ayudas al asesoramiento técnico o jurídico, seguros, formación continua de los agricultores y ganaderos, etc.