Asepeyo inaugura instalaciones en Ávila con el fin de mejorar su servicio y reducir la siniestralidad

Europa Press Castilla y León
Actualizado: martes, 27 noviembre 2007 18:04

ÁVILA 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

La mutua Asepeyo inauguró hoy sus nuevas instalaciones en Ávila, desde las que pretende prestar un mejor servicio a los cerca de 5.000 trabajadores asegurados y 1.000 empresas con los que cuenta en la provincia.

El número de empresas abulenses afiliadas se ha incrementado un 15,46 por ciento, según explicó el director del Centro Asepeyo Ávila, José Luis Esteban, y es en esta línea en la que se enmarca la puesta en marcha de unas nuevas instalaciones, que cuentan con 400 metros cuadrados y que darán empleo a diez personas.

Se pretende así ofrecer un servicio de mayor calidad y "contribuir a eliminar la lacra social que es en la actualidad la siniestralidad" porque "si conseguimos reducir los accidentes de trabajo, habremos conseguido nuestro objetivo".

Por su parte, el director regional de Asepeyo, Francisco Javier Toca, destacó que el número de trabajadores protegidos "se ha duplicado" en la provincia, y manifestó que "estas instalaciones suponen la concreción del compromiso con Ávila, que ahora se incorpora a la red más extensa que ninguna mutua tiene en España".

En cuanto a los datos regionales, son más de 100.000 trabajadores los que Asepeyo atiende en Castilla y León y dos millones de cerca de 300.000 empresas en toda España.

Por su parte, el alcalde de Ávila, Miguel Ángel García Nieto, resaltó que "Asepeyo va a seguir creciendo porque la actividad económica de Ávila va a ir creciendo, teniendo en cuenta que estamos haciendo una ciudad de futuro, de progreso, y consiguiendo que las empresas confíen en nosotros".

Contenido patrocinado